Información general
Comprar en cuerosypiedraslapopular.cl
Primero buscas tu producto mediante el menú de navegación o el buscador y luego haces click en su imagen.
A continuación visualizaras los detalles del producto, y al costado derecho el botón “agregar al carro”, haz click en este último y ya lo habrás agregado; también puedes continuar agregando más productos si deseas haciendo click en “continúa comprando” o iniciar el proceso para finalizar la compra.
Para finalizar la compra clic en “Proceder al checkout” acá deberá registrar sus datos tales como nombre, Rut, dirección de envío y su correo electrónico (el medio de pago se encuentra activado por defecto, y elige su preferencia ya sea crédito o débito Los envíos son por pagar a cargo del comprador. Además se efectúa a través de la empresa starken (turbus), a domicilio). A continuación, a la derecha de la pantalla, hacer clic en “revisar pedido” hecho esto podrá revisar el detalle de su compra, dirección de envío y dirección de facturación. Paso siguiente clic en “confirmar el pedido”. Recibirá un correo electrónico de confirmación.
Cómo comprar Online
Países con compra online
Solo disponible para ventas a lo largo de todo Chile.
Atención al cliente
El horario de atención al cliente es de 12:00 h a 20:00 h GMT los días laborables. Contacta con nosotros y te contestaremos lo antes posible.
Correo electrónico: suelerialapopular@hotmail.com
O por Messenger a través de
Facebook: https://www.facebook.com/piedr...
Mi cuenta
Registro
Acceda al enlace de la parte superior derecha (al lado del cuadro de texto para búsqueda de productos) en “Ingresar” allí deberá completar los datos de su registro.
He olvidado mi contraseña
Si no recuerdas tu contraseña, la puedes recuperar en la sección “Iniciar sesión”. Indica tu dirección de correo electrónico y recibirás un mensaje con la nueva contraseña.
Cancelar mi cuenta
Para cancelar tu cuenta, por favor contáctenos al correo: suelerialapopular@hotmail.cl
Pago
Métodos de pago
Todos los métodos de pago disponibles a través de webpay plus los que incluyen Visa, MasterCard, Dinners Club, Red Compra y Mercado pago entre otras.
Pedidos
Seguimiento del pedido
Una vez que complete el pago de su pedido recibirá un correo de confirmación, luego cuando se haga efectivo el despacho le enviaremos otro correo con el número de flete además de otros datos concernientes al envío para que pueda hacer el respectivo seguimiento a través de la página de starken www.starken.cl/personas/seguimiento.
Disponibilidad de producto
En caso de no contar con stock del producto solicitado nos comunicaremos a la brevedad vía mail registrados por el comprador para resolver el inconveniente.